lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy


Hoy es el momento de sanar. Hoy SE que merezco sanar. Hoy escucho a mi cuerpo y respondo a sus necesidades con amor.Hoy elijo la felicidad, la salud y la integridad.
Hoy mi autoestima AUMENTA. Hoy me siento a salvo siendo YO en toda situación.
Hoy abro una nueva puerta a mi autoestima y mi propia valía. Hoy descubro que soy fuerte, potente e increíblemente capaz.
Hoy se abren nuevas puertas. Hoy dejo marchar toda creencia en la escasez y la limitación.
Hoy la vida me apoya y solo me ofrece experiencias buenas y positivas.
Hoy encuentro en mi interior el poder necesario para hacer cambios positivos.
Hoy dejo marchar la necesidad de culparme y de culpar a los demás.
Hoy con amor acepto mis decisiones, sabiendo que siempre estoy en libertad de cambiar.
Hoy me tranquiliza saber que estoy en el lugar adecuado, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.
Hoy en algún lugar hay alguien que busca exactamente lo que yo ofrezco.
Hoy contribuyo a crear un mundo en el que podamos amarnos los unos a los otros sin temor.
Hoy atraigo a mi vida a las personas, los lugares y las cosas que necesito para mi.
Hoy aceptándome, avanzo hacia la salud y la integridad.
Hoy reconozco que mi cuerpo es UNA MARAVILLOSA Y MAGNIFICA MAQUINA; siento que vivir en el es un PRIVILEGIO. Hoy me alegro de cuidar de mi con amor.
Hoy permito que el amor de mi corazón limpie y sane cada parte de mi cuerpo y todas mis emociones.
Hoy abro mi corazón. Hoy el amor hace milagros en mi vida.
Hoy el amor es mi derecho divino. Hoy soy una persona digna de amor.Hoy puedo dejar entrar al amor con toda confianza.
Hoy adondequiera que voy y a quienquiera que veo, siempre encuentro al amor esperándome.
Hoy cada vez me resulta mas fácil amarme y amar a los demás.
Hoy atraigo mas relaciones llenas de amor a mi vida cuando me relajo y me acepto tal como soy. Hoy tengo muchos amigos y amigas que me quieren.Hoy el amor es la fuerza sanadora Mas Poderosa que conozco.
Hoy me doy permiso para ser todo lo que puedo ser y para merecer lo mejor de la vida.
Perdón, Gracias, lo lamento, Te amo.

Imagen "Autoretrato" de Claudia Mendiondo (1960-..)Técnica mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario