miércoles, 21 de abril de 2010

YEAR OF THE RAT (El año de la rata) de BADLY DRAWN BOY



Es un cortometraje alemán ganador de un festival de cortos en Europa.
El cantante indio Badly Drawn Boy nos transmite mensajes positivos con este vídeo de su canción “The year of the rat” (El año de la rata).

En astrología china después del año del cerdo llega el año de la rata que empezó la noche del 6 al 7 de febrero de 2009 y cuyo símbolo en I CHING significa “el retorno de la luz”.
Todas las culturas indican que estamos ante un gran cambio positivo. La era de Acuario comenzó este 14 de febrero con una promesa de espíritu de solidaridad y nueva conciencia, y el año de la rata representa la esperanza y un periodo de profundidad y reflexión.

En el vídeo podemos ver el infinito poder de una persona serena, centrada y amorosa que ante las reacciones ajenas de ira, odio, egocentrismo y exaltación utiliza un arma de “destrucción masiva” de la negatividad: el amor. En este caso en forma de abrazos, que vimos lo terapéuticos que son, y que aquí obran milagros porque su vibración consigue equilibrar a las otras personas y devolverles a su estado original.

El stress extremo, la rabia y los gritos son malos compañeros de camino que enferman nuestro cuerpo inundándolo de adrenalina y son amigos del infarto.
En cambio, el compromiso con la vida y mantener la calma dentro del caos son la única forma de trascender las guerras y los dramas cotidianos.

Esta es la letra:

June is on the run for so long
Pushed and pulled then shunned it was so wrong
These 4 walls crashing in wont stop me now
Cause im alive, im out tonight, all night.

Everybody needs to know its the year of the rat
Everyday we’ve got to hold on
Cause if we hold on we could find some new energy

Streets with flags unfurled like treasure
Thank me for my words its a pleasure
Just dont ask me to stay cause ill be gone
But its alright, i’m ok, always

Everybody needs to know its the year of the rat
Everyday we’ve got to hold on
cause if we hold on we could find some new energy

One plus one is one together
One plus one is one forever
One plus one is one together
One plus one is one forever

Year Of The Rat
El año de la rata

(Uno, uno, uno, uno, uno, uno. Uno, uno, uno, uno, uno, uno)

Junio es en la carrera por tanto tiempo
Empuja y se tira luego rechazados
Era tan mal
Estos muros de estrellarse en cuatro patas no me detendrá ahora
Porque estoy vivo, estoy esta noche, toda la noche

Todo el mundo necesita saber que es el año de la rata
Todos los días tenemos que aguantar
Porque si nos aferramos que encontramos una cierta nueva energía

Las calles con banderas desplegadas como un tesoro
Gracias por mis palabras, es un placer
Pero no me pidas que quedarse porque me habré ido
Pero esta bien yo estoy bien - siempre

Todo el mundo necesita saber que es el año de la rata
Todos los días tenemos que aguantar
Porque si nos aferramos que encontramos una cierta nueva energía

Uno más uno es uno - junto
Uno más uno es uno - para siempre
Uno más uno es uno - junto
Uno más uno es uno - para siempre

Todo el mundo necesita saber que es el año de la rata

Todos los días tenemos que aguantar
Porque si nos aferramos que encontramos una cierta nueva energía

"Uno más uno más uno más uno es cuatro" "Uno" "Más uno" "Más uno" "Más uno" "Cuatro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario