miércoles, 8 de junio de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

LOS ÁNGELES ESTÁN EN LA TIERRA.

Dios estaba en el cielo mirando lo que hacían los hombres en la Tierra y vió que entre ellos reinaba una gran desolación. Por ello reunió a un grupo de ángeles y les dijo:

- Hijos míos, he estado observando a los hombres y mujeres en la Tierra y algo me llama la atención. Veo que los seres humanos no se respetan, que hay millones de hermanos en guerra, esposos y esposas que no contemplan sus carencias, ricos y pobres completamente apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos totalmente separados… estoy muy preocupado. ¿Ven a los seres humanos? ¡Necesitan ayuda! Los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se completen unos a otros y gocen la felicidad eterna. Tendrán que bajar muchos de ustedes por todo el planeta en mi nombre.

- ¿Nosotros? – dijeron los ángeles con una mezcla de sorpresa, ilusión, susto, emoción y fe.

- Si, ustedes son los indicados, ya que nadie más podría cumplir mejor esa tarea. Pero bajarán con francas distinciones.

- ¿De qué se trata? – preguntaron inquietos.

Entonces les explicó su deber. Dios los separó en grupos y les asignó una tarea a cada uno, dándoles a todos como herramienta el don del Amor. Luego prosiguió diciendo:

- Ustedes tendrán una gran memoria y concentración de excelencia: serán Ciegos.

- Ustedes serán elocuentes con sus cuerpos y muy creativos para expresarse: serán Sordomudos.

- Ustedes tendrán pensamientos profundos, serán creadores visionarios y algunos hasta poetas: tendrán Parálisis Cerebral.

- Ustedes serán intranquilos y traviesos y sólo mi voz los calmará: tendrán Hiperactividad.

- Ustedes disfrutarán la creación tal como la planeé para los hombres, mientras unos se preocupan por los avances científicos y tecnológicos, ustedes serán los que disfruten mirando una hormiga o una flor. Serán felices, muy felices, porque amarán a todos y no tendrán juicio sobre nadie: tendrán Retraso Mental.

- Ustedes serán simpáticos y de un gran sentido del humor, llegarán hasta el cielo, haciendo que los demás inclinen su cabeza para verlos: serán Enanos.

- Ustedes vivirán en la Tierra, pero su mente se mantendrá en el cielo; preferirán escuchar mi voz a la de los hombres y sólo algunos manifestarán una genialidad en un arte o una ciencia: tendrán Autismo.

- Ustedes tendrán dificultad para caminar, pero mentes muy brillantes y bajarán con la espalda ahuecada: los hombres repararán sus cuerpos, pero tendrán que ingeniárselas para triunfar: tendrán Mielomeningocele, que significa miel que vino del cielo.

- Ustedes serán hábiles como nadie, les faltarán los brazos y tendrán que hacer todo con los pies y la boca. Tendrán Amputaciones.

Y continuó así, asignando diferentes tareas a cada grupo de ángeles y al último grupo le dijo:

- A ustedes les daré el don del cariño, serán muchos en la Tierra pero no habrá distinción entre ustedes porque tendrán la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos de sangre. Sólo les quitaré las alas, justo antes de nacer: tendrán Síndrome de Down.

Una vez finalizada la asignación les aclaró:

- Cada uno llegará al vientre de una madre. Ahí se formarán durante 6, 7, 8 o 9 meses. Y al nacer, todos serán recibidos con profundo dolor, causarán miedos y angustias, algunos padres van a rehusar la tarea, otros la asumirán con miedo o enojo y habrá quienes se echarán la culpa. Todos llorarán, pero esas lágrimas se convertirán en amor y aceptarán el deber. Sea cual fuere el caso, su misión en la Tierra será transmitir la Fe, la Esperanza y el Amor.

Los ángeles se sintieron felices con la distinción de Dios, pero les causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para cumplir su tarea. Entonces le dijeron:

- ¿Cuánto tiempo viviremos sin verte? ¿Cuánto tiempo estaremos lejos de ti?

- No se preocupen, estaré a su lado todos los días. Además, esto durará sólo entre 60 y 80 años.

Y así comenzaron los ángeles a descender a la Tierra con una profunda emoción.

Hoy siguen bajando ángeles con espíritus superiores en cuerpos limitados y seguirán llegando mientras haya humanidad en el planeta. Dios quiere que estén entre nosotros para darnos la oportunidad de trabajar por ellos, para aprender de ellos. Y trabajar es servir, servir es vivir y vivir es amar, porque la vida se nos dió para eso. El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Si tiene un ángel en tu hogar o trabajás con uno, cuídalo y aprende de él porque Dios te ha elegido a ti, no a él.

http://superaccionargentina.wordpress.com/2010/08/12/los-angeles-estan-en-la-tierra-2/